Cámaras frigoríficas en Quintanar de la Orden

Cámaras frigoríficas

Desde Quintanar de la Orden, en [company_name_branding] contamos con amplia experiencia en el suministro, instalación y mantenimiento de cámaras frigoríficas y de todo tipo de sistemas de refrigeración. Disponemos de un equipo de técnicos especializados en el sector del frío que cuentan con una elevada cualificación en este tipo de sistemas.

Servicios

En nuestro negocio queremos suministrar al cliente una cámara frigorífica adaptada e ideal para el mundo de la alimentación. No solo la suministramos, sino que también nos encargamos de su instalación.

Aislamientos
para cámaras frigoríficas

Más allá del suministro y la instalación, en nuestra empresa realizamos otros servicios relacionados con estos sistemas. Y es que destacamos en la instalación de aislamientos que permiten la prolongación de la vida útil de la cámara dotándola de una mayor capacidad para la conservación del frío y, por ende, suponiendo un ahorro en costes.

Rehabilitación de
paredes en pvc sanitario

El PVC es un producto ideal para la cobertura de las paredes de este tipo de maquinaria. Cuando este material falla se va debilitando la capacidad de la cámara para conservar la temperatura. En nuestro negocio trabajamos en la reparación de las paredes para permitir el desarrollo correcto de la máquina.

Revestimientos de PVC sanitario en cámaras frigoríficas

Trabajamos en el revestimiento de la cámara mediante la utilización del PVC, herramienta vital en el desarrollo de la función que debe ejecutar la maquina. Si tienes problemas con el revestimiento de la pared, debes ponerte en manos de profesionales.

Camaras frigoríficas para la
alimentación al mejor precio. ¡Llama ya!

Desarrollamos servicios de instalador de pladur en cámaras frigoríficas en Quintanar de la Orden, Aranjuez, Seseña, Illescas, Yuncos, Yepes, Yeles, Toledo, Ciempozuelos, Valdemoro, Ocaña, Tarancón, Ocaña, Villarrubia de Santiago, Cuenca, Getafe, Parla y Madrid. Si tienes dudas sobre lo que realizamos, puedes solicitar información sin compromiso. ¡Te esperamos!

© 2021 Instalaciones Pradillo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital