instalador de Pladur toledo

Pladur

¿Buscas expertos en pladur con los que reorganizar tu vivienda u oficina? ¿Estás pensando en darle una nueva orientación a tu hogar a través del pladur? Desde Quintanar de la Orden, en Toledo, en Instalaciones Pradillo contamos con una larga experiencia en la realización de todo tipo de trabajos con este material. Ofrecemos presupuesto sin compromiso y a adaptado a lo que demanda el cliente.

Trabajos en pladur

En nuestro negocio contamos con una larga experiencia en el campo de los trabajos y servicios de pladur. Disponemos de una gran variedad de aplicaciones que permiten colmar las expectativas del cliente.

En el campo de los techos de pladur, el material nos permite brindar al cliente la posibilidad de contar con una gran variedad de aplicaciones. Así, contamos con techos de escayola desmontable que ofrece un acabado sobre madera. También trabajamos con techos desmontables de poliuretano y PVC cuya colocación se usa principalmente en naves industriales y otras instalaciones de corte agrícola.

Además, nuestros techos desmontables también se fabrican en una amplia variedad de materiales como el metal o aluminio, ideales también en talleres y otro tipo de locales de trabajo.

...

Por supuesto, dentro del pladur destacamos en los tabiques de pladur que permiten parcelar de manera rápida y limpia una determinada habitación, oficina o vivienda al completo sin necesidad de entrar en obras de calado. Por si todo lo anterior fuera poco, en nuestro negocio destacamos en los trasdosados pladur como elementos que cuentan con un bonito resultado y finalización.


¿Tienes dudas sobre todo lo que realizamos en pladur? ¿Quieres presupuesto sin compromiso y ajustado a todas tus necesidades? No lo pienses más y ponte en manos de profesionales. Contamos con larga experiencia y un importante equipo para este tipo de trabajos. ¡Te estamos esperando para ayudarte!

Instalaciones de pladur en Toledo. ¡Pide precio!

© 2021 Instalaciones Pradillo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital